Devoluciones de material no defectuoso (Derecho de Desistimiento):


El usuario dispondrá de 7 días hábiles desde la entrega para desistir del contrato sin penalización alguna y sin más indicación, lo único que se exige es que tanto los productos como sus embalajes lleguen en perfectas condiciones. Los gastos de devolución son a cargo del usuario. El usuario responderá además por los desperfectos que pudiera sufrir el producto hasta la llegada a nuestras instalaciones. La devolución debe de llegar acompañada del impreso de devolución rellenado así como de la correspondiente factura o copia. Los abonos de los importes se realizarán a través del mismo medio por el que se realizó el pago, en caso de haber pagado contra reembolso, se le realizará la devolución por transferencia bancaria en un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, aunque intentamos que no se demoren más de 10 días. El cliente deberá ponerse en contacto previamente con Signrefill Spain,SL a través del correo electrónico: pedidos@sam-ink.es, donde se le facilitará información de los pasos a seguir dependiendo del tipo de producto.

¿Qué hacer si el producto está defectuoso? Tramitación de la Garantía:


El usuario deberá ponerse en contacto previamente con Signrefill Spain,SL a través del correo electrónico: pedidos@sam-ink.es, donde se le facilitarán instrucciones o pasos a seguir dependiendo del tipo de producto. La empresa no aceptará devoluciones a portes debidos, el usuario deberá guardar su factura que le dará derecho a poder tramitar las devoluciones. Una vez autorizada, se le asignará un nº de devolución que le llegará junto al impreso de devolución que deberá de rellenar y enviar junto con la mercancía devuelta. Toda mercancía debe ser devuelta siempre en su embalaje original, en perfecto estado. Para tramitar las garantías se exigirá fotocopia u original de factura. Si el motivo de la devolución es que el embalaje se encuentra golpeado por motivos de transporte y el producto ha sido afectado, esto deberá constar obligatoriamente en el albarán de entrega del transportista. Los productos deberán devolverse a portes pagados en su embalaje original, en perfecto estado, con todos sus elementos (manuales, controladores, cables, etc.) y protegido de forma que no se reciba con cintas adhesivas de transporte. El material devuelto deberá recibirse en nuestras instalaciones dentro de los 10 días siguientes a la autorización de la devolución. El material defectuoso será revisado en nuestras instalaciones o en las del fabricante, comprobándose el estado del material devuelto y realizándose las comprobaciones necesarias para diagnosticar el problema según la descripción del defecto que el cliente debe hacer constar en el formulario de devolución, este será responsable de los daños que puedan producirse al material durante el transporte. El producto será reparado o sustituido por uno nuevo que será enviado nuevamente al cliente a portes pagados. En el caso de que no se pudiese reparar o sustituir, se le devolverá el importe correspondiente a dicho artículo sin incluir los gastos de envío.